Latitud 57 Latitud 56 Latitud 55
« Libro Anterior Siguiente Libro »
Tapa Contratapa
Los hielos eternos de la Patagonia y las inaccesibles montañas de la cordillera Darwin de Tierra del Fuego han permanecido bajo un manto de misterio hasta no hace tanto. Hombres de la talla de Eric Shipton, viajero infatigable y eximio escalador, han contribuido a descorrer ese manto que imperó, desde siempre, en las montañas de aquella región a la que algunos se refieren como el fin del mundo.

Tierra de tempestades narra las aventuras de Shipton y de sus compañeros en una difícil travesía por el campo de hielo continental de la Patagonia austral, más algunos de sus ascensos a los inexplorados picos de la cordillera Darwin. Tanto en un escenario como en el otro, Shipton y sus compañeros debieron enfrentarse no solo a las dificultades técnicas, sino también a un clima impredecible, duro, a veces hostil.

Este libro no es una simple crónica de viaje; es, además, un valioso documento y, ante todo, un relato vibrante que versa, en esencia, sobre la convivencia y la adaptación del hombre a la naturaleza con un mínimo impacto en ella. Por primera vez desde su aparición, el libro es traducido al español.


Tierra de Tempestades

Autor: Shitpon, Eric

ISBN: 978-987-29731-2-4
Género literario: Relato de viajes
Edición: 1ra / 2013
Páginas: 272
Formato: 23 x 15 cm
Peso: 0.410 kg
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: $330

Idiomas disponibles:
 Español