Latitud 57 Latitud 56 Latitud 55
« Libro Anterior Siguiente Libro »
Tapa
Cine a la Intemperie es un proyecto cultural sin fines de lucro que, desde el año 2007, trabaja en la difusión del cine independiente argentino y latinoamericano en lugares donde la gente no tiene acceso al cine. Tiene como objetivo promover la diversidad cultural, fortalecer identidades, e integrar a los pueblos hermanos a partir de la exhibición alternativa de la cultura audiovisual local, regional y nacional. Se trata de un proyecto que no solo destaca por la magia del género cinematográfico, sino también por su costado social y humanitario, por el afán de Griselda y Viviana en invitar a los espectadores al debate y al diálogo.
Este libro relata la aventura de las protagonistas en un viaje por Latinoamérica junto a un cine itinerante, una intensa y atractiva historia —contada por ellas mismas— de la que, además, nació un documental.
Sin embargo, el sello distintivo del proyecto es la forma en que fue llevado a cabo: sin vehículos de apoyo, sin equipo de colaboradores, sin organizaciones que sustenten su economía, en forma totalmente autónoma y auto gestionada. Con viento en contra a veces, a favor muchas otras, dos valientes mujeres con determinación y voluntad de acero rodaron el continente y cumplieron los objetivos soñados.


Cine a la intemperie

Autor: Griselda Moreno / Viviana Garcia

ISBN: 978-987-27397-3-7
Género literario: Relato de viajes
Edición: 1ra / 2013
Páginas: 272
Formato: 23 x 15 cm
Peso: 0,420 kg
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: $310

Observaciones:
Incluye fotos en blanco y negro y a color.

Idiomas disponibles:
 Español

COMPRAR (Argentina):
Precio: $ ARG 310
+ Envío: $ ARG 70

COMPRAR (Fuera de Argentina):
Language edition